Nosotros

 

 

 

 

 

 

Nuestra Razón de ser es ofrecer una vía natural para el bienestar y la salud general

 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Colombiana dedicada a la venta y distribución de suplementos nutricionales, vitaminas y minerales. Representante de forma exclusiva de las marcas NUTRACEUTICAL CORPORATION Y WAKUNAGA OF AMERICA Co., laboratorios líderes en el campo de los Suplementos Nutricionales, Vitaminas y Minerales en Estados Unidos y Japón respectivamente. Nuestro portafolio de productos cumple con los más altos estándares de calidad ya que contamos con certificado BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) emitido por la FDA, entidad que regula los grandes laboratorios farmacéuticos en Norteamérica.

 

 

Nuestra Empresa

Magna® Trade, Fundada en 1998, en respuesta a las necesidades del mercado colombiano en lo relacionado con Suplementos nutricionales, se convierte en la transmisora por excelencia de reconocidos laboratorios, de los avances y desarrollos de esta industria, y así proporciona la ayuda nutricional que las personas requieran.

 

Nuestra Misión

Distribuir suplementos nutricionales y productos afines, de la más alta calidad, acorde con estándares internacionales, para atender las necesidades de salud y bienestar humano de los colombianos.

 

Nuestra Visión

Satisfacer las expectativas de salud y bienestar de nuestros clientes, mediante asesoría y atención calificada, poniendo a su disposición Productos Naturales de la más alta calidad, respaldados por estándares internacionales y la aprobación de la autoridad colombiana.

 

Nuestros Valores

Ética y Conciencia Social. Profesionalismo en toda nuestra actividad comercial en beneficio de nuestros consumidores.

 

Nuestros Objetivos

Lograr la satisfacción de nuestros clientes:

 

  • Ofreciendo productos de calidad certificada, acompañados de soporte científico y atención personalizada.
  • Estructurando nuestra actividad con la asesoría de nuestros proveedores y las recomendaciones del cuerpo médico colombiano.
  • Ofreciendo productos de calidad certificada, acompañados de soporte científico y atención personalizada.
  • Cuidando la efectividad de nuestro trabajo, mediante la aplicación cuidadosa de prácticas comerciales sanas que permitan la satisfacción de nuestros clientes.